¿Qué es iboga?

Iboga es adictiva, irreverente, psicodélica… la revista de arte, tecnología, diseño, literatura, videojuegos, cine… y prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra mientras sea chido e interesante. Nos vale el lenguaje educado y correcto (mientras todo esté bien escribido) y nos importan menos los términos ñoños, especializados o técnicos, queremos que todo sea peladito y en la boca: fácil de entender, divertido y que nos deje con un buen sabor de lengua… ¡como la iboga!

En la antigua África, los pueblos utilizaban la tabernanthe iboga para sus rituales mágicos y místicos. Con un pasón de la planta, podían ver a sus ancestros y llegar a nirvanas inimaginables, indescriptibles o, como diría Lovecraft, “inenarrables”. Ya en nuestro mundo moderno, la iboga se utiliza para curar a los marigüanómanos, cocainacos y metanfetaminosos de sus terribles padecimientos. Dicen las malas lenguas, que la iboga también es un buen afrodisiaco… ¡así que date una probadita de lo que tenemos para ti!

Iboga no es un negocio, ni una revista élite, ni si quiera tenemos temas específicos. Iboga se responsabiliza de todos aquellos artistas desamparados (como nosotros) que sólo quieren difundir su obra y ganar currículum, para que cuando salgan al ambiente laboral no les vengan con que no saben nada de la vida. ¡Pero también publican en Iboga grandes personalidades que nos ayudan con su contenido! Iboga es laica, gratuita y debería ser obligatoria, así que no se dejen engañar, mándenos algo chido y nosotros le echamos un ojo.

 Iboga siempre ha estado y estará Contra la cruda realidad…