E-boga 7

PortadaPor fin, después de meses de espera tenemos la nueva Iboga, calientita, con nuevas secciones, nuevas plumas y todo el sabor adictivo en cada página. En portada tenemos al “Tijerista” Antoine Frappa Dubois, con sus collages y creaciones locas. En Ibogarte tenemos al gran Pape Linsky, con sus ambientes sombríos y fantasmagóricos y para rematar la parte gráfica en Street Canvas les tenemos una pequeña muestra de lo que nuestros amigos Arty y Chikle han hecho por toda la República.

Un viaje cubano los espera en Piña Colada y la nueva sección Filosochairas nos hablará de los problemas de ser filósofo; nos veremos reflejados en Vertebral, que esta vez nos lleva en un doloroso paseo por el transporte público y en Qué Monstruosón conocerás la historia del payaso que arruinó tu infancia.

¿A qué sabe el semen?, averígualo en Sexo, pero si te late más la política checa lo que Zoon Politikón opina de las reformas. Las Fauces de Cronos te llevarán a los mundos futuristas de Asimov y en 100Cia verás que el idioma de la ciencia es el inglés.

Tenemos un reportaje terrorífico… Fotos post-mortem. Abrimos una nueva sección de contenido de todo tipo: Iboga Shots. En él verás la oferta y la demanda en el divorcio, la formación de agujeros negros en el espacio y los mitos de la Deep Web.

Nuestras clásicas secciones Ibogeek, Neuma y Léete ésta te pondrán al día con sus recomendaciones, Videodromo te dirá que ver esta temporada  y tenemos Memes literarios que te harán reír. El regreso del Ibogorila en Sin pelos en la lengua y algo de literatura en Cuéntame esta con nuevos talentos.

La iboga está para que la degustes y la compartas, así que no seas envidioso y comparte la adicción de sus contenidos que son gratis y siempre están disponibles.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: