E–boga 6

e-boga 6_Página_01Ya tenemos el año arrancado e Iboga se renueva totalmente. Decidimos meterle más carnita a nuestros contenidos, nuevas secciones y textos que seguro atraparán la atención de nuestros lectores y serán amados por nuestros fans recurrentes. Tecnología y Videojuegos se renuevan para profundizar en un solo tema y en títulos que valen mucho la pena.

Tenemos secciones de regreso como De boca en boca, donde recopilamos leyendas de tradición oral, así como El Mitote, una reflexión de un mito de la antigüedad en relación con nuestros días. También vuelve Piña colada, la clásica columna de nuestro colaborador web estrella.

Nuevo contenido, como Cuadernos del D.F., crónicas de la ciudad; Sin pelos en la lengua, curiosidades lingüísticas y dudas sobre el español; Las paredes hablan, galería de street art, y Qué monstruosón, sección de análisis de monstruos en la historia.

¿Y qué más? Un nuevo diseño, mejorado y aumentado (¿todavía más?), con grandes colaboraciones y un nuevo estilo de portada. Todo porque nuestros lectores merecen una revista todavía más atractiva y profesional.

Entrevistamos en este número al escritor David Toscana, que nos cuenta sobre la tragedia y su íntima relación con el humor. En Cine, dos películas basadas en libros son analizadas y en las Fauces de Cronos, Gastón Leraux, creador de El fantasma de la ópera, toma protagonismo.  Zoon politikón nos habla sobre la gobernabilidad del PRI y en Vertebral buscamos un lugar para la poesía.

Iboga se transforma y crece, no duden en escribirnos todos sus comentarios, dudas y propuestas, ya que estamos muy interesados en publicar nuevos autores y en seguir generando secciones interesantes, innovadoras y que agraden a nuestros lectores.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: