E–boga 5

Portada5Da click en la imagen para descargar.

Pues el año se acabó, seguimos vivos y poco preocupados. Comenzó otro que, en lo personal y para el equipo de Iboga, parece más que prometedor. De tanta cosas extraña que se dijo de los mayas en diciembre, por fortuna sólo nos queda el recuerdo. Las cosas como cada año, se adormilaron por las fiestas, por lo que Iboga decidió unir su número de diciembre con el de enero, para que nadie se perdiera de sus bonitos contenidos.

En portada tenemos a Rebeca Puebla, una genial artista española que no sólo hace ilustración, sino modelados 3D que seguro les encantarán. En Ibogarte presentamos a Ary Arenas y a Jaqueline Velázquez, que nos muestran un poco de su obra enfocada a un público infantil.

La sección de sexo sigue su continua mutación y en esta ocasión nos ofrece unos consejos cochinones acompañados de las rolas adecuadas. Entrevistamos al famoso escritor de novela negra (y de narcos), Elmer Mendoza, que nos contó de la situación actual de la población en la que habita. En las Fauces de Cronos descubriremos por qué el Marqués de Sade era medio retrógrada y su verdadero fin en sus novelas eróticas.

En Cine veremos la ilusión que la tecnología nos trae y aprovecharemos para hablar de la peli la Red social. Arte vs tecnología en Vertebral, los tramposos del año en Deportes, obras decembrinas en Teatro y una expo de oro en Museos. Lo que las elecciones nos confirmaron en Zoon politikón y el regreso de Piña Colada, esta vez con crónicas de la Ciudad.

Esperen el número de febrero, con un montón de nuevas secciones locas e interesantes. Iboga se renueva con el año que entra y va con todo. Tendremos cosas de monstruos, street art, modas del siglo pasado, mitos y leyendas y curiosidades del lenguaje. ¡A disfrutar la primera del año!

A %d blogueros les gusta esto: