E–boga 1

Da click en la imagen para descargar.

Después del éxito de Iboga, nuestro profesional equipo de investigación y evaluación (imagínenlos con bata y lentes protectores en un laboratorio de pruebas), luego de muchos experimentos exhaustivos, nos solicitaron la creación de una versión electrónica de la revista. ¿Por qué? Queremos que la información llegue fresquecita mes con mes a la comodidad de sus hogares, con todas las novedades en libros, videojuegos, música y demás, sin mencionar la probatida de los artistas y fotógrafos que publicaremos en versión impresa.

E-boga es un proyecto complementario, gratuito, bonito y de fácil adquisición que completará lo que queremos ofrecerle a nuestros lectores con Iboga, proyecto impreso con excelente calidad gráfica que puedes oler, tocar y acariciar por horas y con contenidos más extensos y profundos que sólo pueden leerse en la comodidad del papel.

Mes con mes podrán descargar en formato pdf la revista o verla en línea desde nuestra página web, que también dispondrá de los números impresos que ya no estén disponibles en tiendas y librerías.

En este primer número de E-boga les presentamos nuevas secciones además de las reseñas que ya conocen. Iconofílicos nos da una probadita de las nuevas propuestas gráficas que se desarrollan en México, este número nos presenta a Mr. Mitote y a Raúl Sisniega. Las fauces de Cronos hablará sobre literatura e historia, en este número se abordarán de dos pactos satánicos; Por fin tenemos una sección de crítica de cine y éste será el turno de la película Carnage de Roman Polanski. Nuestra fresquecita sección cultural de deportes los informará sobre la breve historia del fútbol.

En portada tenemos al genial Diego Islas, un mexicano que hace de la fotografía de modelaje toda una experiencia visual y propositiva. En Ibogeek presentamos una crónica del E3, las pocas sorpresas y las muchas incógnitas, sin mencionar el nuevo Wii Ü que ha creado tanta expectativa.

Esperemos disfruten esta experiencia virtual y no duden en escribirnos para que mes con mes llegue a la comodidad de su correo electrónico lo nuevo en el cine, la música, el sexo y las nuevas propuestas visuales.

A %d blogueros les gusta esto: