¡Ya está aquí la temporada 8 de Rupaul’s Drag Race! (VIDEO)

Conoce las 12 participantes de esta temporada

EW y Logo Tv anunciaron el día de ayer el teaser de la nueva temporada del reality show Rupaul's Drag Race. Doce nuevas concursantes se congregan para ser la temporada de los cien capítulos y de las cien reinas a lo largo de estos años. Aquí te dejamos la información de cada drag queen y por supuesto del videpromo.

El teaser para la octava temporada es más colorido que nunca. Las doce concursantes dentro de un salón de belleza tirándose shade y presumiendo sus altas pelucas. Así presentaron en exclusiva para Logo TV y EW la fecha de lanzamiento del programa. Seguirá en el mismo horario que sus temporadas pasadas: lunes a las 9 de la noche. El reality tendrá su primera emisión el día 7 de marzo. Aquí te dejamos a las doce reinas que buscan ser la America’s next  drag superstar:

Acid Betty, 37 años, Brooklyn:

Psicodélica y única. Se autoproclama la “perra” de la competencia. Checa su Instagram aquí.

Acid Betty

Bob The Drag queen, 29 años, Nueva York:

Divertida, hermosa, talentosa… y humilde, así se describe Bob. Conocida en Manhattan como una de las comedy queens más famosas en todo Nueva York, seguro será una competencia fuerte. Aquí su instagram.

Bob The Dragqueen

Chi Chi Devayne, 29 años, Shreveport, Los Ángeles:

Dancing queen de corazón, su especialidad es el lip-synch, por lo que será una reina difícil de derrotar si alguna vez se encuentra en el últimos lugares. Ve más de ella aquí.

Chi Chi Devayne

Cynthia Lee Fontaine, 34 años, Austin, Texas:

“Sexy como una diosa y divertida como un payaso”, se describe a sí misma la puertorriqueña, reina de concursos de belleza. Su problema, sin embargo, es la barrera lingüística. Síguela aquí.

Cynthia Lee Fontaine

Dax Exclamationpoint, 31 años, Savannah, Georgia:

Dice que ella es la reina de los nerds. Su inspiración está en los cómics y el cosplaying. Da click aquí para ver más imágenes.

Dax Exclamationpoint

Derrick Barry, 32 años, Las Vegas:

Su especialidad  es la imitación y personificación de celebridades, en especial la de Britney Spears, a quien interpreta 6 veces a la semana en Las Vegas. Ve el parecido en su instagram.

Derrick Barry

Kim Chi, 27 años, Chicago:

Es la primera drag coreana en la historia de Rupaul’s drag race; es más, es la primera drag coreana en la historia de la televisión norteamericana. Su inspiración está en el ánime coreano. Síguela en instagram.

Kim Chi

Laila McQueen, 22 años, Gloucester, Massachusetts:

Rockera, punk, gótica, una reina que le dará a la temporada un giro rudo. Sus diseños tipo beetlejuice la hacen destacar de entre todas. Quédate encantado con su estilo aquí.

Lila McQueen

Naomi Smalls, 21 años, Redlands, California:

Su obsesión con Naomi Campbell y en general con la estética noventera la hacen una drag de pasarela. Júzgala tu mismo aquí.

naomismalls

Naysha López, 31 años, Chicago:

Ganadora de la corona de Miss Continental. Es quizá una de las drag queens más hermosas en la historia del reality. Síguela aquí.

Naysha Lopez

Robbie Turner, 33 años, Seattle:

Hija de dos exconcursantes, Ben DelaCreme y Jinkx Monsoon; como sus drag-moms, Robbie es una gran comediante. Ve más fotos en su instagram.

Robbie Turner

Thorgy Thor, 31 años, Brooklyn, Nueva York:

Estilo ecléctico y maquillaje de payaso. Se denomia perfeccionista y determinada y está convencida de que será reconocida por sus muchos talentos. Instagram aquí.

thorgy Thor

 

¿Ya sabes a quién le vas? Si no, aquí el teaser:

 

¡Recuerda, DON’T FUCK IT UP!

 

Con información de EW

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: