10 frases para terminar a alguien

Todos hemos tenido de esas relaciones donde ya no estás contento, ni cómodo, ni feliz, ni nada. Es más, ya ni te gusta que esa persona te bese y muchos menos que te toque. Y sí querido amigo, es en este bello momento donde decides que es el momento de terminar con esa relación y antes de hacerlo, por tu mente pasa la pregunta: ¿Cómo termino con esto?

Pues bien mi muy amado amigo, con base en experiencias personales, historias de amor y desamor que he escuchado, la televisión y hasta el internet. Hoy traigo para ti 10 frases para mandar a volar a esa persona, que van desde las más dulces hasta las crueles. Dependerá de tu estilo saber cual usar. Así que si estás pasando por una situación así, no dejes de leer esto.

1 No puedo seguirte haciendo esto, ni puedo traicionarme a mi.

Sencillo, le dices esto, lloras un poco, seguido del argumento de que sus vidas han cambiado y ya no buscan lo mismo.

2 Mi vida ha tomado otro curso.

Lo mismo que la anterior. Sólo que aquí no llores, mantente neutral y lo complementas con el argumento: Quizá más adelante nuestros caminos se vuelvan a cruzar.

3 Es que te siento diferente…

Esta es la excusa más tonta de todas, igual y esa persona sigue como siempre, pero te aferras a que está distinta y ya. Le dices que ya no hay marcha atrás, que así ya no puedes seguir, que ya no es el mismo y lloras.

4 Conocí a otra persona

Esta frase tiene más sentido cuando es una relación a distancia o que casi nunca se ven. Si sí se ven, pues igual aplica. No des explicaciones, lo acompañas con un: ya no quiero estar contigo porque la otra persona me hace sentir lo que hace mucho no siento contigo.

5 Esta relación no es lo que yo esperaba

No hay más explicaciones, sólo te alejas y ya.

6 Ya no podemos estar juntos, me late o me co*í a: tu prima/ mejor amiga/ rommie.

Quizá te ganes una cachetada, pero probablemente la chica jamás te olvide por eso. O si eres chica… el muchacho en cuestión te juro que tampoco te va a olvidar

7 Necesitamos madurar antes de ser felices juntos.

Suena taaaaan mamón, que probablemente la otra persona no lo entienda… ni tú. Pero al menos sonaste catedrático y muy maduro.

8 Esta relación ya no va a ningún lado.

Y puedes sazonarlo con: Siento que ya no tienes nada más que darme y ni yo a ti.

9 ¡¡Eres un idiota!!

Empiezas una pelea con esto, seguido de lo que más te molesta de la otra persona y terminas con un: YA, A LA CHIN***A.

10 A Chin*a… ¿Andábamos?

A esta le llamamos la despistada… finges demencia y cómo que la virgen te habla.

Y como nunca faltan las excusas …. el pilón es: No debimos de andar desde un inicio, eramos muy diferentes.

Aunque claro… siempre puedes decir que vas por cigarros y ya no regresar. 😉 Ahora ya sabes que decir y bueno, gracias a mis informantes por tan bellas y poéticas frases para terminar a alguien.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: