ADVERTENCIA: Los 3 documentales más terroríficos del cine

Advertencia: Sólo +18

Te presentamos  3 de los documentales más viscerales que podrías llegar a ver, y aunque sabemos que la curiosidad es más poderosa y no vas a poder evitar verlos, con algunos de ellos va muy en serio la advertencia y deberías pensarlo 2 veces.

Pero en fin, sin más preámbulos comencemos con esta lista.

Bubfights

Foto: Google

BUMFIGHTS.

Bumfigths: Juego de palabras en inglés, que podría traducirse como peleas repentinas pero también como peleas de mierda, haciendo alusión a las condiciones en que viven quienes pelean en ellas

Sinceramente no sé cómo lograron sacar cuatro BUMFIGHTS antes de que fueran prohibidas, pero gracias a la época en que vivimos es posible encontrar un par de ellos en Youtube, aunque si quieres que te diga la verdad, no vale la pena verlos.

Lo único que verás son peleas, robos y humillaciones a personas en situación de calle o adictos, que a cambio de dinero, alcohol y drogas hacen cualquier cosa. Lo peor de todo esto (además del tema mismo) es que incito a mucha gente a hacer lo mismo.

Child of rage

CHILD OF RAGE

Este es posiblemente el documental más “interesante” de toda esta lista, aunque sin dudas triste si piensas en todo lo que tuvo que pasar esa niña para llegar a ese estado.

Child of rage es un documental de menos de 30 minutos, donde conocerás el caso de Beth, una niña que sufrió abusos desde que tenía conciencia, lo que provocó que fuese incapaz  de desarrollar empatía, hasta el punto de poder decir que si tuviese la oportunidad mataría a toda su familia sin dudarlo (cosa que intentó en algunas ocasiones).

The brige

THE BRIDGE

¿Qué es lo que lleva a una persona a querer suicidarse? ¿La desesperación? ¿el cansancio? ¿la soledad? ¿una enfermedad? ¿o simplemente llegar al final de lo que estás dispuesto a soportar? En The Bridge tendrás todo lo anterior, un tema muy real, y que ocurre constantemente en el puente Golden Gate.

En la hora y media que dura este documental, familiares y amigos te hablarán de cómo eran estas personas, los últimos momentos que tuvieron junto con esas personas, que los llevó a cometer tales actos y, lo más crudo de todo esto, es que incluye grabaciones reales de la misma gente al saltar de este lugar.

 

Sin lugar a dudas, estos son temas por demás sensibles, por lo cual te llevará a preguntarte qué motivaría a una persona a grabar peleas entre vagabundos, a querer ver el mundo de la violencia familiar a través de los ojos de una niña destrozada o incluso el dolor de las personas al hablar de sus muertos.

Para concluir, a excepción del primero, los documentales podrían justificar su creación e incluso ser muy interesante verlos, pero no debes olvidar que no son para cualquier público y  deben ser vistos con discreción.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: