La depresión post-pop, o el nuevo disco de Iggy Pop

El nuevo disco de Iggy Pop saldrá el próximo marzo.

El álbum fue grabado en un periodo de tres semanas en Los Ángeles, y según Iggy será una continuación  de su clásico Lust For Life.

El próximo marzo saldrá a la venta el nuevo material de Iggy Pop, que llevará por nombre Post Pop Depression. En el que colaboran Josh Homme (Queens Of The Stone Age) y  Matt Helders, ( Arctic Monkeys.) 

Para que te des una idea de lo que podrías estar disfrutando para el próximo mes de la primavera te dejamos algunas recomendaciones que definitivamente debes escuchar antes de este lanzamiento tan esperado.

Cabe mencionar que no sólo se trata de estos dos invitados a participar en el proyecto, también hablamos de personajes como Dean Fertita y Troy Van Leeuwen, también miembros de Queens Of The Stone Age. Además de Matt Sweeney .

Un dato curioso es que Josh ha declarado que después de los atentados de París, esto ha sido una forma tan sorprendente de poder dejar atrás esos momentos tan terribles en su vida, la de la banda, y en general para todos, y todo gracias a Iggy.

1401x788-Josh-Homme_Iggy

El momento de la verdad ¿Quién es Matt Helders? Bueno, el baterista en una banda siempre será la columna vertebral de toda, en serio, toda la banda en sí.

Ahora sólo imaginen un disco con tan poderosa batería, el estilo inconfundible de QOTSA, una guitarra tan voluble e increíble, peeeero, sobre todo esa esencia del punk de los 70’s y un Iggy más versátil de los últimos diez años. ¿Pometedor? Sí y mucho.

 

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: