Primark: una alternativa de moda.

Últimamente o más bien en estos años puedes preguntarle a la mayoría ¿Donde compras tu ropa? y todos contestan con las ya famosas marcas de Grupo Inditex; Bershka,  Stradivarius, Pull & Bear, Zara, etcetera etcetera. Aunque actualmente hay muchas marcas más que ofrecen el mismo estilo, como H&M, que ya es una de las favoritas por el público, te presentamos una marca que está ofreciendo mucho más que ropa, ya que tienen una ética laboral bastante buena con el ambiente, sus trabajadores, y que claro se preocupan por sus clientes. Nos referimos a Primark.

Primark es una marca de ropa que actualmente y tristemente para nosotros sólo tiene tiendas en Europa continental, Reino Unido y algunas en Estados Unidos. Comparada con sus rivales europeos, su tamaño es pequeño, su facturación es la tercera parte de las que obtienen Inditex y H&M, pero sus productos no le piden nada a estas grandes y establecidas marcas.

La empresa se hace conocer por su modelo de venta cheap and chic, que no significa que su ropa no tenga estilo, ya que cada producto tiene una calidad increíble, además de ser favorita por todos los que salen de sus tiendas. ¡Se puede salir completamente vestido por menos de 50 Euros!

primark_20primavera_20verano_202011_20IV_small

Aunque no es precisamente la más original, ya que salto a la fama por su bolso inspirado en el Ava Bag de Chloe, que vendían por sólo 8 Euros.

Pero para nosotros mortales mexicanos nos queda el consuelo de tener en nuestro país una marca como H&M que es accesible y cómoda en su localización, nos encanta y para una muestra su nueva colección que ya estará de venta en nuestro país. Belmain es el nombre, Kendall Jenner la imagen.

Si hay justicia en el mundo, esperemos la llegada de Primark a nuestras tierras, pronto por favor.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: