Festeja a la muerte con un pulque

Ya están a la vuelta e la esquina las fiestas para festejar el día de muertos. Y con motivo de tan bella, colorida y muy original fiesta mexicana, el DF se pone guapo con actividades para disfrutar a los grande.

Y es que lo bello de estas fechas, es que la linea entre la vida y la muerte se ve trastocada y los vivos y los muertos caminan las mismas calles durante dos días. A esto hay que agregar que se celebra la vida en la muerte y la muerte en la vida, nosotros los mexicanos vemos a la muerte no como el fin de la vida, sino también como un seguimiento de la misma a través de otro submundo donde todo es posible. Sí no me crees, tan sólo puedes ver una película palomera e infantil llamada el Libro de la vida para darte cuenta de lo que te digo.

23995486

Pero regresando un poco a las actividades en el DF. Yo te recomiendo vayas a darte una vuelta al bello barrio de Coyoacan el 30 y 31 de Octubre. Ahí estará instalada una mega ofrenda de pulque. SÍ, DE PULQUE, ya sé, parace un sueño. Para los amantes de esta bebida milenaria y sagrada, será el paraíso.

Así que no te encierres en casa y ve a tomarte un rico pulque. La entrada al evento es de $10, ¡BARATÍSIIIIIMO! No pierdas la oportunidad de llenar el alma y esqueleto con pulque y ya de paso, seguro te puedes ir a rumbear por ahí.

tumblr_mkbzgoChBa1s8givso1_400 91

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: