Festival Chernobyl: Una buena idea para el camping y disfrutar de buena música

Festival Chernobyl  es una propuesta que apoya la cultura y arte del Estado de Hidalgo, es un festival que albergará diversas actividades culturales, pues los organizadores de éste evento desean lograr una conexión entre la naturaleza y el hombre, para lo cual han formado  un cartel de música Independiente que engloba a artistas de diferentes Estados de la República Mexicana.  El evento durará 2 días y presentará más de 20 propuestas musicales así como también a más de 9 artistas plásticos.

El cartel nos propone grandes bandas como Little Jesus, Hawaiian Gremlins y Vaya Futuro, y proyectos como los de  Big Man, Héctor Herrera, Lng/Sht, Jean Loup, Hot Box Machine, Dromedarios Mágicos, La Era Vulgar, Chawa, Hombre Bestia, entre otros. Como pueden ver se trata de uncartel muy variado que les garantizará dos días de mucha diversión y buena música.

El Festival Chernobyl se realizará los próximos 28 y 29 de noviembre, no puedes perderte de éste nuevo festival musical que además de apoyar la cultura y traer una propuesta ecológica es también una buena escusa para salir de la ciudad y acampar en un espacio abierto.

Los boletos ya se encuentran disponibles en Boletia, así cómo en diversas redes, el boleto incluye el viaje redondo, acceso a área de camping y la entrada al evento.

  • Preventa $220 (septiembre y octubre)
  • Festival $280

¿Necesitas más información? Aquí te dejamos las redes oficiales del evento:

<a https://www.facebook.com/FestivalChernobyl/?hc_location=ufi
<a https://www.facebook.com/FestivalChernobyl/

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: