¡Ya llegó, ya está aquí!… Mercedes- Benz Fashion Week 2015

¡Ha llegado por fin! Este momento en el año en el que todos ponemos atención a las noticias… pero de moda; qué si va, qué no va, para esta temporada de Otoño- Invierno.

Están todos presentes desde Marc Jacobs, Ralph Lauren, Hugo Boss hasta Michael Kors, Oscar de la Renta, y Vera Wang; por decir algunos y todo esto en una de las ciudades más importantes para para la moda que tanto a chicos, como a chicas nos encanta, es decir; New York. Desde Septiembre 10 al 17.

Y para que te digo más, mejor ¿Te gustaría ver los shows en vivo? Bueno pues te dejó aquí el Link y disfruta un rato de tus diseñadores y estilos favoritos. NYFW Live

Para que te des una probada de lo que te espera; Oscar de la Renta viene con una propuesta muy innovadora de su clásico traje para mujer, faldas tubo con pliegues en la parte delantera, que le da un efecto más femenino, complementado con algunos azules y detalles en flores, también de la misma paleta cromática, azules índigo, negros, platinados, oxford, además de algunos colores rojizos, que van con los colores de la temporada de Otoño.

oscar_de_la_renta_pasarela_964021151_175x263

Vera Wang esta vez ha sorprendido mucho con los estampados, todo cabe indicar que todo el punto de atención serán los cuadros, así es, son los protagonistas de sus propuestas esta temporada, además de botines altos de plataforma en colores cobrizos, dorados, algunos negros con destellos y otros más pardos.

Las modelos caminan por la pasarela con el exitoso estilo Off Duty en el cabello y algunas gafas oscuras que combinan perfectamente bien con los colores en escala de grises, tan característicos de la temporada invernal.

Abrigos largos y cuellos anchos, son figuras esenciales de la pasarela que hacen juego con los detalles en dorado.

vera_wang_pasarela_352464327_175x263

Y finalmente, estoy segura de que, conocen a la mujer del momento, Caitlyn Jenner, quien seguirá los pasos de su hija Kendall, y también participará en el mundo del modelaje, pero como somos muy buenos, JAMÁS nos perdonaríamos si se pierden a su diseñador favorito en pasarela, y como un regalo: ¡El calendario del Mercedes-Benz Fashion Week! Calendario MBFW

Si quieres saber más noticias sobre este evento sólo consulta: New York Fashion Week News

¡Qué lo disfrutes!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: